SERVICIOS DENTALES: 

Nuestro selecto equipo de trabajo está formado por especialistas certificados por Autoridades Profesionales con asistencia a cursos de educación continua.

 


Círculo de Encías Sanas:


¿Sabías que el 90% de las personas padecen de enfermedades de las encías?


En OZONO DENTAL MEDIC no hacemos limpiezas dentales convencionales, donde solamente se elimina la placa dentobacteriana y el sarro, esto es solo el comienzo de nuestro tratamiento ya que sanamos realmente tus encías nosotros te ofrecemos un esquema de salud integral.

¿Sabías que el ozono es 3000 veces más efectivo que el cloro para desinfectar, que no presenta ninguna toxicidad y se descompone en oxigeno y agua?

¿Sabías que la mayoría de los problemas bucales se deben a la placa bacteriana?

¿Sabías que tenemos más de 500 especies de bacterias en la boca?

¿sabías que un milímetro de saliva contiene 40 millones de bacterias?


Estas bacterias te provocan:

*Mal aliento

*Inflamación y sangrado de las encías que lleva a la pérdida de tus dientes.


Con el ozono aparte de eliminar todas estas bacterias enriqueces con altas concentraciones de oxigeno tu boca.


Nuestro tratamiento también incluye:

La técnica "Fine Pick" complementaria al cepillado dental.

Homeopatía dental que aporta "memoria energética"

Enjuagues bucales con herbolaria que a diferencia de los enjuagues comerciales no altera la flora bucal normal, ni pigmenta tus dientes.

Administración de micronutrientes con el concepto de nutrición celular avanzada, ya que el problema de las encías va más allá de las bacterias.


ORTODONCIA:

Es la especialidad de la odontología que corrige las malas posiciones y malformaciones dentó maxilares, como son mala alineación de los dientes, mordida cruzada anteriores y posteriores, mordida abierta y mordida profunda etc.
La práctica de la Ortodoncia requiere de un diagnóstico acertado, un plan de tratamiento especifico para cada caso y un absoluto control del manejo clínico con los diferentes sistemas de aparatología.

 

ODONTOLOGIA:

La odontología es la rama de la medicina que tiene por objeto mantener la salud buco dental de los pacientes, por medio de tratamientos de prevención y restauración de los órganos dentales y encías.

La Caries es la principal enfermedad de los órganos dentales, es un proceso infectocontagioso causado por una gran cantidad de bacterias que se acumulan en las superficies dentales provocando la desmineralización de la estructura dental.

En las encías las enfermedades más frecuentes son la gingivitis y periodontitis cuyos principales síntomas son inflamación y sangrado de encías así como halitosis (mal aliento).

ENDODONCIA:

 La endodoncia es la rama de la odontología encargada específicamente de realizar tratamientos en el tejido interno del diente llamado paquete vascular nervioso conocido comúnmente como nervio dental o pulpa dental.

Este tejido que en condiciones normales da vitalidad al diente pero que cuando ha sido afectado por caries provoca un proceso infeccioso con dolor muy severo y que solo puede ser tratado por el especialista en endodoncia.

ODONTOPEDIATRíA:

 Esta especialidad de la Odontología es la encargada de conservar la salud dental de los niños en un rango de edad de 6 meses a 10 ó 12 años. Los pacientes pediátricos también pueden desarrollar diversos tipos de enfermedades dentales, principalmente caries que al igual que en los adultos generan infecciones graves acompañadas de episodios severos de dolor.

Entre los tratamientos más comunes que realiza el Odontopediatría son: pulpotomías remoción de la cámara pulpar, pulpectomías que es la remoción completa del nervio, resinas, aplicación de flúor y selladores, coronas de metal y estéticas etc. pero lo más importante es que esta capacitado para el manejo
y control emocional del niño que además presenta un
miedo especial al odontólogo.

BLANQUEAMIENTO:

Con Remineralización y sin daño pulpar.

¿Consideras que tu sonrisa es una de tus tarjetas de presentación?

En OZONO DENTAL MEDIC nos encargamos de devolverte una sonrisa maravillosa que además de blanquearte tus dientes te devuelve salud y confianza.

¿sabías que antes de blanquearte tus dientes es fundamental que no tengas caries y que tus encías estén sanas?

¿Sabías que a diferencia de los tratamientos convencionales de blanqueamiento en OZONO DENTAL MEDIC nosotros no maltratamos tus encías con los químicos que se usan ni dañamos tus dientes provocando mayor sensibilidad?

Nosotros por el contrario al aplicar el blanqueamiento con ozono te quitamos sensibilidad protegiendo el nervio de tus dientes y los remineralizamos  dándole una mejor estructura a tu esmalte.

¿sabías que los tratamientos tradicionales con lámpara halógena provoca descaramiento pulpar recalentando los tejidos dentarios pudiendo llegar hasta la muerte del nervio?

MAL ALIENTO (HALITOSIS)

¿Sabías que la causa mas frecuente del el mal aliento es la acumulación de restos de alimentos y placa bacteriana debido a una mala higiene que nos lleva a inflamar las encías y los tejidos que rodean a los dientes?

Dadas las cualidades del ozono se consigue eliminar la enfermedad de las encías en pocas sesiones SIN DOLOR NI TRATAMIENTOS TRAUMÁTICOS.

PRÓTESIS:

 Es la especialidad de la odontología destinada a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone tanto la dentición natural como las estructuras periodontales.

PERIODONCIA:

 Es la especialidad de la Odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan las encías y el mantenimiento de la salud, función y estética de estas estructuras y tejidos.

Las principales condiciones que trata son la periodontitis y gingivitis. Hoy en día con el advenimiento de la implantología la periodoncia también es la encargada de la prevención y tratamiento de las enfermedades periimplantares como la perimplantitis.

CIRUGíA MAXILOFACIAL:

La Cirugía Oral y Maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y del territorio craneofacial, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con estas estructuras. 

IMPLANTES:

 Los implantes dentales son dispositivos destinados a crear ya sea en el maxilar o en la mandíbula, soportes estables, resistentes, eficaces, no iatrogénicos, durables, sobres los cuales se adapta una prótesis removible o fija con el fin de devolverle al paciente parcial o completamente desdentado o edéntulo, una función adecuada, un confort satisfaciente y una estética compatible con toda su función social.

07 Now We Are Free.mp3