Dolor

Ozono

Estres

Descubre la vida plena que tiene para ti el ozono

¿QUÉ ES LA OZONOTERAPIA?

Es el uso del ozono en el organismo humano mediante técnicas especiales para fines terapéuticos. La búsqueda de la salud es un asunto serio, nuestra oferta está respaldada por investigaciones y experiencia práctica con resultados asombrosos en casos donde la medicina tradicional no ofrece soluciones.

El OZONO potente estimulante del sistema circulatorio, actúa sobre los glóbulos rojos, cambiando su constitución y logrando que llegue a arterias de pequeñísimo calibre para llevar oxigeno a zonas del organismo donde antes no llegaba en cantidades necesarias.

combate Hongos y virus por su propiedad germicida y bactericida, es un modulador del metabolismo del oxigeno, modulador del sistema inmune, incrementando la producción de enzimas antioxidantes.

La OZONOTERAPIA está estrechamente relacionada con el concepto de "ESTRES OXIDATIVO", debido a que genera un efecto antioxidante mediante la estimulación de los sistemas de defensa contra la actividad de las especies oxidativas dañinas, fortaleciendo el sistema inmunológico y aumentando el nivel de energía.

su uso retarda el envejecimiento, limita los padecimientos y previene las enfermedades protegiendo y alimentando adecuadamente nuestras células.

"NUESTRAS TERAPIAS NO TIENEN EFECTOS COLATERALES INDESEABLES Y SU EFICIENCIA ESTA DOCUMENTADA"

La ozonoterapia es utilizada para curar enfermedades difíciles de tratar pero hoy en día se sabe que no solo es para aquellos que tienen un padecimiento severo sino también para todos aquellos que tienen predisposiciones hereditarias o simplemente para PREVENIR; Esto nos puede evitar la generación de enfermedades severas.

"Algunos Tratamientos":

Ozonoterapia capilar

El ozono elimina el exceso de grasa, la caspa, los hongos (micosis) y limpia a profundidad los folículos. La ozonoterapia es una respuesta definitiva para problemas de cabello maltratado, seborrea, caspa, caída de cabello, micosis o simplemente para mantener el cabello saludable.

Ozonoterapia geriátrica

Con la ozonoterapia podemos mejorar la calidad de vida de quienes nos dieron sus mejores años. Mejora la memoria, fortalece el sistema inmunológico y es una terapia natural de salud preventiva.

Ozonoterapia para la celulitis

Para lucir espectacular este fin de año, reciba ozonoterapia localizada con tratamiento terapéutico especializado. Además su piel estará hidratada, rejuvenecida. Beber 8 vasos de agua ozonizada le ayudará a mantenerse saludable.

Ozonoterapia en la menopausia

Póngale vida a los años! Equilibre de manera natural el sistema hormonal con ozonoterapia, evitando síntomas como irritabilidad, depresión, calor, etc. Beber 8 vasos de agua ozonizada le ayudará a mantenerse saludable.

Ozonoterapia y hongos

La infección micótica, causada por hongos, es una enfermedad de la que padece el 60% de la población de Latinoamérica. Puede afectar a las extremidades, zonas genitales, cuero cabelludo, entre otras, y presenta síntomas molestos como picazón, ardor y mal olor. La ozonoterapia ofrece una solución definitiva, rápida y sobre todo natural. Se recomienda también los lavados con agua ozonizada y la aplicación de crema ozonizada.

Ozonoterapia y várices

Sueña con dejar de tener várices? La ozonoterapia ofrece tratamientos con resultados inmediatos. El ozono mejora el flujo sanguíneo, desapareciendo dolores y las várices. Beber agua ozonizada complementa este tratamiento.

Ozonoterapia y sobrepeso

La ozonoterapia es un regulador natural del metabolismo. Ozono Dental Medic  ofrece un sistema integral, basado en la ozonoterapia y complementado con asistencia nutricional y Homeopatia dirigida que permite reducir el peso y mejorar la salud del paciente. Beber agua durante el tratamiento es indispensable, y que mejor si es ozonizada.

"preguntas frecuentes"

¿Qué es el ozono?

Es un gas de olor característico y uno de los productos oxidantes más potentes que existen, con una acción desinfectante.        Es muy inestable y se convierte a oxígeno al cabo de poco tiempo.

¿Cómo se produce el ozono?

Con aparatos especialmente diseñados para su producción a una concentración exacta a partir de oxígeno medicinal.              Mediante una descarga eléctrica las moléculas de oxígeno que están en parejas se separan para luego juntarse en un trío, que es el ozono. (De O2 pasa a O3).

¿Es peligroso el ozono?

Bien aplicado no lo es en absoluto, ya que su origen es el oxígeno necesario para la vida.

¿Desde cuándo se conoce el ozono?

El ozono ya se conoce desde finales del siglo XVIII. Es en el siglo XIX cuando empiezan a realizarse los primeros aparatos para su producción y experimentación. La primera aplicación sistemática en humanos se realiza durante la primera Guerra Mundial para la desinfección de heridas.

¿Cuáles son las aplicaciones del ozono?

En Medicina: Su acción es antiséptica, antiinflamatoria y regeneradora.

¿Cómo se aplica el ozono?

Autohemotransfusión: se toma sangre de una vena del brazo del paciente, se extraen unos 150 ml de sangre en un recipiente estéril, se inyecta ozono en esa sangre y se vuelve a reinfundir en la vena.

Inyecciones: se inyecta el ozono directamente con una jeringa en las zonas concretas a tratar. La inyección puede ser intraarticular, paravertebral, intramuscular, subcutánea.

Insuflación rectal: se insufla el ozono directamente en el recto-colon mediante una sonda fina.

Gaseado con bolsa: se introduce la parte del cuerpo con la lesión en una bolsa, por la que se hace pasar ozono directamente.

ozonoforesis:

ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN PREVENIR Y TRATAR:

• DEMENCIA SENIL
  • ARTEROESCLEROSIS