Descubre como el OZONO puede rejuvenecer tu vida y tus dientes.

Ozonoterapia Dental:

La ozonoterapia es la aplicación del ozono al organismo humano mediante técnicas especiales con fines terapéuticos.

El ozono combinado con oxígeno es utilizado por su efecto oxigenante, antalgico, germicida, inmunomodulador y revitalizante, convirtiéndolo en una excelente herramienta para tratamientos dentales.

El ozono es la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, hongos, esporas y otros contaminantes por oxidación en pocos segundos. Unas de las ventajas del ozono es su rapidez pues dada su alta reactividad actúa de forma casi instantánea.

En OZONO DENTAL MEDIC aplicamos este concepto terapéutico en TODOS los procedimientos que realizamos pues comenzamos una nueva era en la odontología, en la cual respetamos los tejidos dentarios como estructuras vivas, cambiantes y capaces de remineralizarse y seguir sanas por siempre.

NO TE LO PIERDAS Y EXPERIMENTÁLO

Porque en la odontología tradicional se tratan las caries quirúrgicamente eliminando el tejido dañado y el sano que lo rodea. Pero con la aplicación de OZONO dental se combate la infección de la caries penetrando el OZONO en las estructuras más pequeñas del diente y con su acción germicida el ozono actúa sobre la célula de la bacteria de la caries fosilizándola desapareciendo la acidez y remineralizando el diente con minerales especiales. ¿INCREÍBLE NO?, no esperes más y averígualo por ti mismo.

Mínima Invasión

EXPERIMENTA UNA VISITA AL DENTISTA SIN "TALADRO"

La caries es una infección, que hasta ahora solo se detenía eliminando los tejidos afectados, pero en OZONO DENTAL MEDIC, podemos llegar a inhibir la acción de las bacterias logrando reparar las estructuras del diente dañadas al remineralizar el mismo por medio de la aplicación de ozono directo el cual detiene su avance.

Con las nuevas tecnologías utilizadas en odontología mínimamente invasiva, nace la posibilidad de usar el ozono en el tratamiento de caries dental, ya que cuenta con un efecto bactericida, evitando así la remoción mecánica del tejido  dentario  afectado, llevándolo, a una cicatrizacion a través de sustancias biológicamente activas.

GENERACIÓN CERO CARIES

¿No sería magnífica una vida libre de caries en tus hijos?

La caries es uno de los problemas de salud más comunes a escala mundial por malos hábitos de higiene y alimentación.

Que contribuye al deterioro de la salud bucal de millones de personas.

Es una enfermedad transmisible y compleja, que se contagia de padres a hijos, por lo que se debe tratar a toda la familia.

Por lo que en OZONO DENTAL MEDIC eliminamos las bacterias por medio del ozono al prevenir el efecto infeccioso de la remineralización del esmalte dental. Para todo este proceso incluimos la nutrición celular y homeopatía garantizando cero caries.

MAL ALIENTO (HALITOSIS)

¿Sábias que la causa más frecuente de el mal aliento es la acumulación de restos de alimentos y placa bacteriana debido a una mala higiene que nos lleva a inflamar las encías y los tejidos que rodean a los dientes?

Dadas las cualidades del ozono se consigue eliminar la enfermedad de las encías en pocas sesiones SIN DOLOR NI TRATAMIENTOS TRAUMÁTICOS.