Circulo terapéutico

"Encías Sanas"

Sabias que el 90% de las personas padecen de enfermedad de las encías?

En ozono dental medic no hacemos limpiezas dentales convencionales, donde solamente se elimina la placa dentobaceriana y el sarro, esto es solo el comienzo de nuestro tratamiento ya que sanamos realmente tus encías  nosotros te ofrecemos un esquema de salud integral.

Sabías que el ozono es 3000 veces más efectivo que el cloro para desinfectar , que no presenta ninguna toxicidad y se descompone en oxigeno y agua?

Sabías que la mayoría de los problemas bucales se deben  a la placa bacteriana?

Sabías que tenemos más de 500 especies de bacterias en la boca?

Sabías que un milímetro de saliva contiene 40 millones de bacterias?

Estas bacterias te provocan:

*Mal aliento

*Inflamación y sangrado de las encías que lleva a la pérdida de tus dientes.

Con el ozono aparte de eliminar todas estas bacterias enriqueces con altas concentraciones de oxígeno tu boca.

Nuestro tratamiento también incluye:

La técnica "Fine Pick" complementaria a cepillado dental.

Homeopatía dental que aporta "memoria energética"

Enjuagues bucales con herbolaria que a diferencia de los enjuagues comerciales no altera la flora bucal normal,  ni pigmenta tus dientes.

Administración de micronutrientes con el concepto de nutrición celular avanzada, ya que el problema de las encías va más allá de las bacterias.

Generación Cero Caries:

No sería magnífica una vida libre de caries en tus hijos?

La caries es uno de los problemas de salud más comunes a escala mundial por malos hábitos de higiene y alimentación. Que contribuye al deterioro de la salud bucal de millones de personas.

Es una enfermedad transmisible y compleja, que se contagia de padres a hijos, por lo que se debe tratar a toda la familia.

Por lo que en OZONO DENTAL MEDIC eliminamos las bacterias por medio del ozono al prevenir el efecto infeccioso de la caries, logrando además la remineralización del esmalte dental.

Para complementar y reforzar todo este proceso incluimos la nutrición celular y homeopatía garantizando cero caries.

Invasión mínima:

EXPERIMENTA UNA VISITA AL DENTISTA SIN “TALADRO

La caries es una infección, que hasta ahora solo se detenía eliminando los tejidos afectados, pero en ozono dental medic, podemos llegar a inhibir la acción de las bacterias logrando reparar las estructuras del diente dañadas al remineralizar el mismo por medio de la aplicación de ozono directo el cual detiene su avance.

Con las nuevas tecnologías utilizadas en odontología mínimamente invasiva, nace la posibilidad de usar el ozono en el tratamiento de caries dental, ya que cuenta con un efecto bactericida, evitando así la remoción mecánica del tejido dentario afectado, llevándolo a este, a una cicatrización a través de sustancias biológicamente activas

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Dientes blancos sin dolor!!!!!!

Gracias al Blanqueamiento Dental se consigue aclarar el tono de los dientes y disolver las manchas provocados por malos hábitos en la alimentación y en la higiene bucal que llegan a oscurecerlos con el tiempo.; con la técnica utilizada en ozono dental medic, ofrecemos un tratamiento efectivo en una sola cita, con un cambio de color en su dentadura.

El método de blanqueamiento dental que se propone aquí, centra su acción en la hiperoxidación de la superficie dental (tal y con hacen los actuales tratamientos de blanqueamiento a base de geles de peróxido de hidrogeno y carbamina) con la ventaja de no presentar efectos secundarios como sensibilidad dental y quemaduras de las encías, obteniendo decoloración dental.